domingo, 26 de abril de 2015

Cambios en el blog




Como ya os he comentado y habréis podido observar, este fin de semana he estado realizando algunos cambios en el aspecto y organización del blog.

El cambio más importante ha sido el relativo a la organización de las pestañas del blog. He creado dos nuevas pestañas en las que enlazar los posts del blog ("psicología del envejecimiento" y "la mirada del profesional") y he eliminado las anteriores.

Aquí os indico los cambios:



En la pestaña que he llamado psicología del envejecimiento he incluido todas las entradas que he hecho durante este primer año del blog, y seguiré enlazando todas aquellas que siga escribiendo en la misma línea. Además, conservaré las etiquetas utilizadas hasta ahora ("cuando sucede lo inevitable" y "envejecimiento activo"), e iré incluyendo otras nuevas en función del tema de cada entrada.

Además, he creado una nueva sección, ya inaugurada, que he llamado la mirada del profesional. Me parece interesante tener un lugar donde compartir mis experiencias como psicogerontóloga, mis proyectos, ideas nuevas, proyectos novedosos,... Supongo que puede ser una buena manera de mejorar la comunicación entre profesionales y la práctica de nuestra profesión, así como de mostrar a todo el mundo qué hacemos los psicólogos en los centros de mayores.

Estos cambios los hago con la intención siempre de mejorar, espero que mejoren vuestra experiencia de lectura de este blog y sean de vuestro agrado.

Ya sabéis que  me encanta contar con vuestras opiniones y estoy siempre dispuesta a escucharos, a través de la sección contacto podéis poneros en contacto conmigo. 


¡Espero que os guste!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...