Sobre mí




Me llamo Lucía Pardo. 

Aunque soy gallega (de Pontevedra), actualmente resido en Madrid.


Soy psicóloga colegiada (M-32383), licenciada por la Universidad de Santiago de Compostela. Me he especializado en el ámbito del envejecimiento a través del Máster en Psicogerontología y he realizado el Máster en Psicología General Sanitaria. Además, me sigo formando a través de diferentes cursos. 

Soy socia (PG-039) de la Asociación Española de Psicogerontología y formo parte de su equipo directivo como vocal (www.psicogerontologia.org).

Tengo experiencia trabajando con personas mayores, en diferentes ámbitos, realizando intervenciones psicológicas individuales, terapias de grupo, intervenciones con cuidadores y atención directa a familias.  

Actualmente trabajo como psicóloga dentro del grupo Orpea.

He creado este blog pensando en tener un lugar donde verter todo mi entusiasmo por los temas relacionados con la psicología.

Mis aportaciones están enfocadas a la psicología en general (que podréis leer en la pestaña "psicología"), a la psicología dentro del ámbito del envejecimiento (mediante la pestaña "envejecimiento") y a la práctica profesional (a través de la pestaña "la mirada del profesional"). 

Ver el perfil de Lucía Pardo Ramilo en LinkedIn


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...