lunes, 4 de abril de 2016

¡2º aniversario del blog!

Este mes se cumplen dos años desde que decidí empezar esta aventura. En abril del 2014 echaba a andar este proyecto, que tanta ilusión me hacía, y que sigo cuidando con cariño y esmero.

Cuando creé este blog, mi principal objetivo fue ofrecer una perspectiva positiva sobre el envejecimiento. De ahí los colores del blog y su logo (además del contenido!).

¿Queréis saber por qué elegí este logo en particular?



Para mí éste logo representa un árbol de hoja caduca, con ramas viejas y desnudas, pero que ha sabido fortalecerse con la experiencia y, gracias a ello, y a pesar de todo, ha echado fruto. Viejo, y sin hojas, pero con fruto.

Para seguir con este proyecto, barajo ya distintas opciones para nuevos contenidos y apartados. Con el tiempo os iré contando las novedades! Creo que mejorar y cambiar siempre es una buena forma de crecer, ¿no os parece?

Y para celebrar este segundo año del blog, y seguir con su afán positivo y objetivo del envejecimiento, os dejo esta infografía, que representa qué es realmente el envejecimiento, y qué no es. Recordad: ¡todo depende de las gafas con las que se mire!






Y antes de terminar, por supuesto, me gustaría daros las gracias a tod@s l@s que me leéis y seguís, tanto de forma virtual como personalmente. Sin vuestro apoyo no hubiera sido posible este proyecto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...